Personalidades que viven en Acapulco

Personalidades que viven en Acapulco

Siempre escucharás sobre las espectaculares mansiones en las que habitan ciertas personalidades que viven en Acapulco y disfrutan de este bello puerto.

Estos famosos se suelen ver disfrutando del estilo y la exclusividad que ofrece la hermosa bahía.

¡Conoce quiénes son!

Luis Miguel, el Sol de México

Ubicada en Punta Diamante, la mejor zona de Acapulco, es una de las casas que siempre recordarás al visitar este bello puerto, aquí fue donde el cantante Luis Miguel además de pasar días de descanso, organizaba grandes fiestas de la farándula más exclusiva.

Luis Miguel se enamoró de Acapulco por sus majestuosas playas y hermosos atardeceres que podía apreciar desde su casa, aquí es cuando empezamos a cantar ¡Cuando calienta el sol, aquí en la playa!

© TV AZTECA

Mario Moreno “Cantinflas”

Cantinflas tenía una preciosa casa de descanso en este bello puerto, dicen que se encerraba por largas temporadas, pues le encantaba mirar los atardeceres desde su roof garden.

Su casa era enorme, contaba con sala de billar, chimenea, un comedor para 25 personas y balcones donde admiraba el espectacular mar en todo momento.

© thepinsta 2018

Germán Valdés “Tin-Tan”

Uno de los personajes más emblemáticos como Germán Valdés, pasaba largas temporadas en su casa en este bello puerto durante los 60´s. Tin-Tan decía que Acapulco era como un paraíso en la tierra; este destino de playa fue el preferido por este grande de la actuación mexicana.

Su gran pasión por Acapulco fue el mar y es que él disfrutaba de las bondades de la naturaleza navegando en su velero, donde bebía y pescaba en compañía de sus amigos.

© Periódico Novedades 2018

Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”

Juan Gabriel le tenía un cariño muy especial a Acapulco, pues parte de su vida la pasaba en su casa frente a la playa y esto lo inspiraba a realizar algunas de sus canciones tan famosas y conocidas de ahora.

El Divo de Juárez realizó varios festejos de cumpleaños memorables en este bello destino turístico.

© 2017 La Síntesis


Te puede interesar: 5 ventajas de tener tu casa de fin de semana

¿Quieres adquirir tu vivienda con tu crédito Infonavit?

puntos

  • Llámanos al 01 800 890 2415.
  • WhatsApp al 55 8070 1997.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: